El Secretario de Seguridad puso el énfasis en la tranquilidad de la comarca. “Acá tenemos que seguir cuidándonos» afirmó.
El Secretario de Seguridad comunal, Daniel Pérez, expresó esta mañana que “tenemos un solo fin, que los vecinos sean los únicos beneficiados en todo esto”.
Haciendo un repaso por las acciones que se vienen, afirmó que “en el distrito tenemos una gran ventaja que es que el intendente tiene varias gestiones. Tiene muchos conocidos y eso nos abrió puertas. Ya estuve dos veces en La Plata. Pudimos gestionar cosas para el distrito”.
De todas maneras reconoció que “la policía es comunal así que depende de la municipalidad y la administra el intendente. Me encontré con un grupo humano fantástico. Gente con ganas de trabajar y hacer. De a poco verán más presencia de inspección en el partido. Faltaba un poco de coordinación. Ahora se trabaja con otra dinámica”.
Sobre los lunares que encuentra, no escondió que “en el área policial siempre falta gente, mientras que en inspección no solo falta gente sino también vehículos. Desde La Plata se comprometieron a ayudarnos y el mes próximo llegarían vehículos. De a poco armaremos el equipo”.
Por último, y sobre la situación actual, la resumió diciendo que “vivimos en el paraíso. Los últimos hechos que hemos tenido fueron picardías. No hubo asaltos, no hubo robos violentos. Eso es un montón. En otros puntos del país no se puede vivir. Acá tenemos que seguir cuidándonos. Quizás el que nació acá no se da cuenta en el paraíso que vive. Nos tenemos que enfocar en sostener esto en el tiempo”.