Leandro Guerrero, pre candidato a concejal en segundo lugar por el Frente de Todos Tornquist, nos comparte la propuesta del frente y nos cuenta cómo experimenta este momento de campaña.
«La campaña, bien. Muy contento. Es una campaña rara con todos los protocolos y la situación epidemiológica no podemos hacer lo que nos gusta a nosotros que es juntarnos en la Unidad Básica» mencionó cómo está transitando la campaña en época de pandemia. «Además tenemos mucho menos tiempo que antes» agregó Leandro.
El pre candidato a concejal vio oportuno compartir en qué cuestiones se están trabajando en el frente. «Tenemos un proyecto sobre tasas municipales. Lo que proponemos nosotros es que el promedio porcentual de aumento de las tasas no supere el aumento paritario municipal para no generar mayor presión impositiva sobre los vecinos. Tenemos que tratar de cuidar el bolsillo de todos» explicó.
Otro de los proyectos se trata de la nueva generación de empleo, una cuestión que se está trabajando desde el frente con el Ministerio de Desarrollo de la Nación. Impulsarán el plan Argentina Programa, un programa que promueve la capacitación y la generación de puestos de trabajo para programadores de software. Además, están trabajando con un proyecto que tiene que ver con ecommerce, «para que nuestros productores puedan tener un mayor mercado, no sólo el físico». Leandro explica que estas ideas irán acompañadas del proyecto de re activación del parque industrial en Tornquist, el proyecto de Góndola Local, entre otros.
«Acá hay que trabajar para la comunidad y tratar de brindar nuevas propuestas para que el pueblo salga adelante. Entendemos que vamos a tener una muy buena elección porque mantenemos el caudal de votos y porque la gente responde muy bien. Tenemos una muy buena perspectiva» opinó sobre cómo le irá al partido en estas próximas elecciones.