Bruno Zacconi, pre candidato de «Acción por Tornquist» como Concejal, utiliza el espacio de la radio para hablar de su postulación, los proyectos que tiene en mente y su sucesión como Subsecretario de Juventudes, Políticas de Género y Diversidades.
«Fue una propuesta de parte de Sergio y de todos los que lo acompañan en su núcleo más cercano. Me tomé un tiempito para pensarlo y obviamente acepté el desafío de seguir trabajando para mi distrito, conformando una lista que es muy buena y muy diversa» explicó el pre-candidato cómo se le otorgó la posibilidad de ser electo como Concejal por «Acción por Tornquist».
«Estamos listos para trabajar para la gente. Si es un cargo Ejecutivo o Legislativo, mientras podamos tomar acciones y seguir haciendo lo que a mi me gusta, no tiene un sentido personal para mi cuál es el puesto que me toca» contestó Bruno cuando le preguntamos si, en su opinión, prefería su puesto como Subsecretario de Juventudes, Políticas Género y Diversidades o su posibilidad de ser electo Concejal.
«Me parece super sano que partamos todos desde el mismo diagnóstico, que es que el Concejo Deliberante está un poco necesitando un mejor funcionamiento o aunque sea más actividad» sentenció el pre candidato de «Acción por Tornquist». Aseguró que están trabajando en una propuesta que está por salir a la luz la cual se trata de reformar el reglamento «para volverlo mucho más fácil al HCD», reglamento que, según Bruno, está vigente desde el año 2002. «Hay que empezar a pensar legislaciones que sean modernas» sostuvo.
El subsecretario de Juventudes, Políticas de Género y Diversidades mencionó que hay muchas cosas por las cuales hacer fuerza desde el Concejo Deliberante, no sólo a nivel local sino también Provincial y Nacional. «Cuando hablamos de las rutas, el acceso a la tierra, en eso hay que tratar desde el HCD, Comunicaciones y las distintas áreas poder ver de qué manera desde el departamento legislativo se puede acercar una solución hacia el departamento ejecutivo».
Le pedimos a Bruno que nos mencione cuál es el proyecto que más lo inquieta actualmente. «En lo que más me voy a abocar es cómo hacemos para simplificarle al comerciante algunas situaciones que tienen. Sabemos que las cargas impositivas son agobiantes». También mencionó que están impulsando un Plan de Empleo desde la oficina que necesita abocar la mayor cantidad de gente posible.
Bruno comentó que, a partir del 10 de Diciembre, alguien tendrá que suceder su cargo, cuestión que está a manos del Intendente. «Hemos crecido muchísimo, hemos pasado a ser una Subsecretaría» expresó en referencia a la oficina donde él todavía ejerce su cargo.
Nota completa a continuación: