Marta Schumacher y sus hijos
Nuestros momentos vividos fueron muy tristes y desgarradores, la pérdida irreparable de Beto Martinez, quien fue nuestro padre y esposo, nos dejó casi sin aliento. Sin embargo vimos en acción profesionales de gran porte y humanidad, como todo el personal del hospital » Emilio Aldaya» de Sierra de la Ventana, con el doctor Beck Dario a la cabeza, todo el personal del hospital » Alberto Castro» de Tornquist, tanto de la parte de internación, como de terapia intensiva, con el doctor Barca Con un respeto y calidad humana destacable….aun más en tiempos de Pandemia (con el agotamiento que ello significa).
Los Bomberos Voluntarios de Sierra, cuerpo activo y comisión, que nos recibieron y acompañaron. Los aeroclubes de Tornquist, Saldungaray y Coronel Pringles que se hicieron presentes.
Los pilotos, colegas de papá: DIEGO MARENCO y MIGUEL PEREZ que hicieron pasadas aéreas durante su velorio, a pesar de el viento fuertísimo que había.
A todas las personas que estuvieron presentes, abrazándonos, en forma virtual por mensajes, haciendo kilómetros para estrechar nuestras manos, llamándonos, o rezando por nosotros…..La lista es interminable, tan larga, como amigos supo cosechar él durante su paso por esta tierra, por su bondad, su generosidad, su presencia y su don de buena gente.
Sin dudas volará sobre nosotros, sin hora de aterrizar….acompañándonos en todo, como siempre lo hizo.
Por todo esto, queremos decirles MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!
Marta Schumacher y sus hijos