Los familiares de Lucy Etcheverry de Fernández, quien falleciera el pasado 17 de Junio, queremos agradecer infinitamente todas las muestras de apoyo, afecto y acompañamiento, durante este nuevo durísimo trance atravesado.
Dar las gracias en primer lugar al Sr. Intendente Municipal Sergio Bordoni y a su Sra. Esposa Paola Bauer, quienes continuamente estuvieron cerca, acompañando y colaborando con todo lo que fue necesario.
A los Directivos, Cuerpo Médico y de Enfermeros, Personal Administrativo y de Maestranza del Hospital Municipal de Tornquist, quienes la atendieron y la acompañaron con una predisposición increíble. Al Dr. Gustavo Salum, a las Dras. Verónica Castro y Cecilia Antinori, a las enfermeras Carla Pollio y Rosana Torrecilla, que con vocación y muchísimo afecto, hicieron que su tratamiento sea más “llevadero”. Y en los últimos tiempos, debemos dar inmensas gracias a quienes oficiaron de choferes durante 10 días, para que Lucy realizara su tratamiento de Rayos en Bahía Blanca: Walter Méndez, Orlando Contreras y Carlos Bartolini.
A la Cooperativa Eléctrica de Tornquist, a todos los vecinos, conocidos y amigos de fierro, que estuvieron permanentemente cerca, a nuestra incondicional familia, que estuvo dando apoyo y amor para poder seguir adelante.
INFINITAS GRACIAS A TODOS!
Un abrazo enorme.
Stella Fernández, Mónica Fernández, y Familia.