La Secretaria de Salud del municipio de Tornquist agradece a los alumnos de segundo año de la Escuela secundaria N°1; a su profesora, Antonia Díaz y la directora de dicha institución, Marta Cabero por el aporte realizado al Centro de Atención Primaria del barrio norte.
Los chicos presentaron a las autoridades un proyecto para adquirir libros y mejorar la biblioteca de la sala médica. El objetivo del mismo, es que cada uno de los niños que pasan por el centro de atención, a realizarse un control o vacunarse, tengan en la sala de espera un acercamiento con los libros.
Tanto el Subsecretario de Salud, Javier Tonelli como la Directora del mismo área, Estefanía Bordoni; destacaron gesto de los adolescentes, mostrando su capacidad para comprometerse con la comunidad.
Nuevamente reiteramos nuestro profundo agradecimiento e invitamos a todos los jóvenes a seguir los pasos de quienes se enfocan en realizar buenas acciones sin beneficio alguno. Actitudes como estas, nos demuestran que la generosidad continua siendo un valor en nuestra comunidad.