Queremos por este medio hacer llegar nuestro agradecimiento a todo el personal del Hospital Municipal Tornquist.
En la madrugada del sábado 25 julio ingresamos con trabajo de parto por Guardia y enseguida se puso todo el equipo a nuestra entera disposición. Todo ocurrió muy rápido y a pesar de nuestros miedos, ansiedad e incertidumbre, a las 2.40 de la madrugada ya estábamos con nuestro bebé en brazos, gracias a ese equipo médico que, con su atención y contención constantes, nos acompañó en ese momento tan soñado por nosotros.
Un especial agradecimiento a las enfermeras Laura, Marita y Carla; a la obstetra Cristina Schambeger; a la pediatra Virginia Loffredo y destacar el enorme trabajo del Doctor Eduardo Liberatore, que nos acompañó durante este proceso y estuvo desde el primer llamado guiándonos para llegar juntos al hospital y recibir a nuestro hijo.
No podemos dejar de agradecer también a todo el personal del Hospital que durante los días siguientes de internación tuvieron con nosotros una atención impecable.
Nuestro paso por el Hospital Municipal Tornquist fue una hermosa experiencia y siempre llevaremos en nuestros corazones el recuerdo de ese equipo de profesionales que recibió con tanto amor a nuestro segundo hijo: Bautista Brunengo.
Natalia Gatica y Maximiliano Brunengo