La licenciada Georgina Siebenhar dio un paso al costado en su función como Secretaria de Turismo del municipio (en su lugar asumió Susana Dos Santos), y se reincorporará como empleada de planta.
“Es una decisión voluntaria planificada, voy a seguir trabajando pero desde otro lugar, acompañando a Susana y me voy a dedicar más a lo mío, a programar, proyectar y a adquirir esas herramientas que quizás hoy no las tenía por la inexperiencia”, explicó Siebenhar en cuanto a su salida.
“Uno tiene que seguir sus propias convicciones y para la carrera profesional de uno, que la visibilidad sea buena. Tampoco ayudaba mucho a la gestión”, admitió.
En ese marco, aseguró que con Dos Santos “tenemos una excelente relación, ella tiene experiencia de años y yo necesito tomar esas herramientas, una nueva fortaleza y voy a seguir”. “Vamos a formar un nuevo equipo de trabajo para darle al turismo una velocidad que no se estaba notando y lograr que brille”, manifestó.
Asimismo, sobre su voluntario paso al costado indicó que se trata “de valores que a uno le enseñan en su familia, de poder decir puedo o no puedo, y tengo que forjar el camino de Licenciada en Turismo desde otro lugar, aprendiendo”.
“El turismo me encanta, es un fenómeno complejo con mucha variedad y hay que darle un dinamismo diferente. Ahora el intendente me dio la oportunidad de seguir trabajando de lo que me gusta en otro plano”, concluyó.