Desde la vecina localidad varios medios informaron esta tarde el descontrol que se vivió por largos y angustiantes minutos en la intersección del Boulevard Uruguay y el Boulevard 64.
Según estas fuentes refirieron, es habitual que allí se junten muchos jóvenes, varios de ellos menores de edad, no solo a divertirse sino a cometer varias infracciones, como por caso, correr picadas.
Lo cierto es que hoy los límites se corrieron mucho más. Tal cual dieron cuenta vecinos a través de videos que ya circulan en las redes, los jóvenes optaron por cortar la calle con cubiertas, y acto seguido, prenderlas fuego.
Ante esta situación llamaron reiteradas veces a la policía, hasta que los efectivos finalmente se arrimaron al sector, acompañados por inspectores de la guardia urbana.
Lo que no se imaginarían es que, valentonados por la situación y al verse en mayoría, los reunidos comenzaron a correr temerariamente ante las fuerzas de seguridad, sumándole a esto una lluvia de piedras e insultos.
Un móvil del diario El Orden fue víctima de esto, perdiendo uno de sus vidrios a causa de un piedrazo.
Al verse superados y sin una orden clara de actuar, los agentes de la ley optaron por retirarse y esperar a que los jóvenes desconcentren por su voluntad.
Ver esta publicación en Instagram