Así lo confirmó el periodista Maximiliano Melchior, el cual detalló lo sucedido ayer por la tarde sobre el Boulevard Uruguay.
La repercusión de lo sucedido hace algunas horas en Coronel Pringles es igualmente proporcional a la gravedad que tuvieron los hechos, ya que por milagro no hubo heridos en el marco de una picada clandestina que se salió de control.
Al respecto el periodista Maximiliano Melchior afirmó que “hace varios fines de semana se vienen observando a varios jóvenes que se concentran en el Boulevard Uruguay para realizar picadas de motos. Se junta mucha gente para hacer este tipo de carreras que puede ocasionar accidentes”.
Informe de Raúl Lacasette desde el lugar de los hechos
Y en esa línea sumó que “los vecinos presentaron su queja y ayer se presentaron cuatro móviles policiales que se encontraron con que de repente más de 30 jóvenes salieron corriendo para atacarlos a piedrazos”.
Detallando lo ocurrido, explicó que “los patrulleros se alejaron 300 metros mientras los jóvenes siguieron ahí; hicieron una fogata ahí mismo, arriba del asfalto. Un periodista colega de acá sufrió la rotura de un vidrio por cubrir lo sucedido”.
Mientras que pensando a futuro, no dudo en sostener que “si no se toman medidas el próximo domingo van a hacer lo mismo. Aun no se sabe oficialmente el daño en los móviles, pero llama mucho la atención este tipo de actitudes”.
Por último, acotó que “entre los que corren de forma ilegal y los que van a ver se juntan más de 100 personas. De momento no se conocen accidentados, pero es tentar a la suerte”.
Agregando que “esto queda en el barrio Roca, a solo dos cuadras de un sector muy poblado. Es una de las entradas a la ciudad, por ahí llega la gente de Lamadrid y compone uno de los cuatro boulevares”.