El oriundo de Chasicó repasó cómo fue el camino hasta convertirse en el nuevo presidente de la UCR local.
Esta mañana el flamante presidente de la UCR local, Ariel Menna, repasó cómo fue el camino y qué impronta la dará a la Unión Cívica Radical ahora que es él quien comanda los destinos del partido en el pago chico.
Al iniciar reconoció que “yo vengo de familia radical, desde mis abuelos, siempre militando desde el pago chico, no sé si referentes, pero era los que le ponían el pecho y tenían muy arraigado el partido. Me crié con todo eso”.
Según su visión “la vida misma se hace política, porque la forma de manejarme en la vida cotidiana nos lleva a eso. Siempre integré listas, desde la década del 90 para acá”.
Del mismo modo admitió que “es la primera vez que me ofrecen la presidencia partidaria y tampoco estaba en mi cabeza, por un tema de distancia, hay que estar mucho… pero me honraron con ofrecérmelo en una lista de unidad. Fue fantástico porque las localidades estuvieron de acuerdo”.
Sumando que “acepté al instante porque no hubo ni un solo reproche ni nada. Si bien hace años tenemos lista de unidad, esta fue muy contundente. La lista tiene representantes de todas las localidades. Algunos aceptaron, otros no, pero se trató de que todos estén involucrados”.
Por último confirmó que “me tengo que sentar con todas las partes, despedir a Manuel que ha hecho un trabajo muy bueno, con mucha dedicación y muchas horas, y darle mi impronta. Soy muy dialoguista, de consenso, busco acercar las partes, que escuchen lo que uno piensa”.