El Consejo de Administración de la ACEPT Nº 12 de Villa Ventana, convoca a sus asociados a la ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA que se llevará a cabo en su sede educativa el día Jueves 22 de Abril de 2021 a las 08:00 horas en primera convocatoria y una hora después en segunda convocatoria, para tratar el siguiente:
Orden del Día
1. Elección de dos socios para firmar el acta de Asamblea, juntamente con el Presidente y el Secretario de la Institución.-
2. Motivo por los cual la asamblea se realiza fuera de término.-
3. Consideración de Memoria, Inventario y Balance General e informe de la
Comisión Revisora de Cuentas correspondientes a los ejercicios económicos 2019 y 2020.-
4. Renovación de la Comisión Directiva y de la Comisión Revisora de Cuentas: Por 1 año, debiendo elegirse: Presidente, Secretario, Vocal Titular 1°, Vocal suplente 1° , Revisor de Cuentas 1°, Revisor de Cuentas 2° y Revisor de Cuentas suplente; por finalización de mandato; y protesorero, vocal titular 3°, vocal titular
5°, Vocal titular 7° por modificación estatuto social. Por 2 años, debiendo elegirse: Vicepresidente, Tesorero, Vocal Titular 2° y
vocal suplente 2° por finalización de mandato, y prosecretario, vocal titular 4°, vocal titular 6° y vocal titular 8° por modificación estatuto social
5.-Consideración de la cuota social.
6.- Fijación del importe de Caja Chica.
Silvia Brússolo Adriana Berardi
Secretaria Presidente