Según informan a nuestra redacción desde Aguas Corrientes dependiente del Municipio de Tornquist, no podrán restablecer el servicio hasta llegada la noche en la localidad, por la falta de energía en el sector de las bombas impulsoras.
Durante la mañana de hoy trabajan intensamente, empleados de Coopersive y el municipio para poder restablecer el servicio eléctrico trifásico en la zona de Valle Hermoso, donde se encuentran las bombas impulsoras que abastecen las cisternas del barrio Del Mirador.
El temporal de ayer, tiró varios álamos en el sector de la bicisenda, frente al Club Ventana, que dañaron la línea de media tensión. Desde hoy temprano, empleados municipales y de la cooperativa trabajan para despejar los cables y comenzar a restablecer el servicio.
El corte general que sufrió la región en horas de la tarde de ayer tuvo sin energía a la localidad hasta las 3 am de este domingo. El consumo de agua de toda esta mañana dejó secas las cisternas y la recuperación de los niveles demandará de varias horas. >Una vez concluídos los trabajos que restablezcan la energía trifásica, se esperará que las cisternas se llenen para reponer el servicio.
El corte perjudica a los barrios, Valle Hermoso, La Cumbre, San Bernardo y Del Mirador principalmente.