Una gran tarde redondearon las dos divisiones de Atlético Ventana al conseguir la victoria en los partidos de ida, de la instancia de semifinales, del torneo de la Liga Pringlense de Fútbol.
Primeramente hubo éxito de la reserva por 2 a 1 ante Independiente. Joaquín Romero ponía en ventaja a la visita que terminó con uno menos por la expulsión de Santiago Quiroga. Luego fue Matías Restivo el que anotó por duplicado para darle la victoria al “Tricolor”.
La otra llave finalizó con empate 2 a 2 entre Divisorio y Almaceneros. Cesar Pérez marcó en “Divi”; Facundo Cuevas y Lucas Bilbao lo hicieron en el rival.
En primera división, Atlético Ventana aplastó a Almaceneros por 4 a 0 y sacó medio boleto a la final del certamen. Matías Juan, con un doblete, adelantaba a los dirigidos por Javier Rubio que aumentaron la goleada gracias a los goles de Nahuel Esmoli y Lucas Arias.
Ambos equipos terminaron con diez hombres por las expulsiones de Darío González (AV) y Silvio Giménez (A).
Un partidazo protagonizaron Divisorio e Independiente en la otra semifinal. Gianfranco Romero ponía el 1 a 0 para la visita y Luis Lescano lo igualaba antes del cierre del primer tiempo.
En el complemento, Ángel Taffetani (mediante penal) y nuevamente Lescano pusieron a Divisorio arriba por 3 a 1 pero Romero volvió a descontar en la visita y con diez hombres por la roja a Darío Lorca de Independiente, el “Lomo Negro” lo igualó en la última jugada del partido a través de un tiro penal convertido por José Luis Acosta.
El próximo domingo se jugarán los partidos de vuelta, en ambas divisiones, que determinarán a los finalistas del certamen pringlense.
Fotos de Emilce Seghetta
Fuente Deportornquist.com.ar