Con las presencias de Marcos Piedrabuena y Arturo Peralta, los dos refuerzos confirmados, y el regreso de Matías Sonzini, el plantel de primera división del Automoto Club Deportivo inició su preparación con vistas al certamen de la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
La convocatoria no sólo incluyó a los futbolistas de la categoría principal, sino también a los de Reserva y Quinta, conformando un nutrido grupo que siguió las instrucciones del director técnico Eduardo Salvi, su ayudante Juan Salazar y los preparadores físicos Mauricio Kugler (“profe” principal) y Juan Gisler, quien se sumó este año.
Entre los presentes estuvieron el arquero Maximilano Fogel, recientemente operado de una de sus rodillas, y el defensor Lucas Giménez, quien se recupera de una lesión en la misma zona que el golero. Ambos se sumarán próximamente a los movimientos.
No estuvo en la práctica el lateral Nicolás Escobar, cuya continuidad ya se encuentra confirmada, pero arribará la próxima semana a la ciudad para incorporarse a la pretemporada.
Además de un trabajo físico de nivelación, dividido en distintos grupos, el cuerpo técnico dispuso de una práctica de fútbol para probar algunos jugadores que se hicieron presentes con intención de sumarse al club. Los mismos serán evaluados por Salvi y sus colaboradores durante los entrenamientos que se vayan desarrollando.
Departamento de Prensa – Automoto Club Deportivo
www.clubautomotopasion.com.ar
Facebook: /automototornquist
Twitter: @ClubAutomoto