En lo que serán sus primeros amistosos del año, Automoto disputará la Copa Ciudad de Pigüé, que se jugará desde el próximo sábado en cancha de Deportivo Argentino, organizador de este tradicional certamen veraniego.
El conjunto azulgrana integrará la Zona “A” junto con el equipo anfitrión, Unión Pigüé y Racing Club de Carhué, mientras que el grupo “B” será animado por Club Sarmiento, Peñarol, Puan Football Club y Tiro Federal de Puan.
Los dirigidos por Eduardo Salvi, que se encuentran en su tercera semana de pretemporada, debutarán el martes 21, a partir de las 22 horas, ante el representante de Carhué, subcampeón del último torneo.
Los otros dos partidos que tendrá Automoto serán el jueves 23 frente a Deportivo Argentino (desde las 22) y el jueves 2 de marzo ante a Unión Pigüé (a las 20.30).
Los juegos decisivos se disputarán el sábado 4 de marzo, desde las 18 horas. En los mismos cruzarán los dos primeros de cada zona, los dos segundos, los dos terceros y los dos cuartos, a fin de determinar las posiciones finales.
Todos los partidos contarán de dos tiempos de 35 minutos cada uno y deberán tener un ganador, por lo que en caso de empate se ejecutarán disparos desde el punto del penal. Los que triunfen durante los 70 minutos obtendrán 3 puntos, mientras que los equipos que venzan en los penales sumarán 2 unidades y los perdedores por esa misma vía 1.
Al término del torneo se entregarán premios al fair play, goleador y valla menos vencida.