El mal clima no pudo detener el entusiasmo y la felicidad de los chicos corriendo detrás de la pelota, como tampoco impidió la satisfacción de los padres que se dieron cita en las instalaciones del Automoto Club Deportivo, donde se realizó el 21° Encuentro Regional de Escuelitas de Fútbol.
Fue una jornada inolvidable para los más de 600 pequeños que le dieron vida a otra edición de la iniciativa que anualmente organiza la entidad azulgrana, que nuevamente apostó por un evento que reúne a clubes de diferentes puntos de nuestra región.
En esta oportunidad, además de Automoto, participaron Olimpo, Dublin, Tiro Federal y Pacífico de Bahía Blanca; Puerto Comercial de Ingeniero White; Unión de Tornquist; Sporting, Tricolor y MyM de Punta Alta; Pacífico de Cabildo y San Martín de Saavedra.
En las 11 canchas distribuidas a lo largo del predio (ocho armadas en la principal y tres en el sector de los campos de juegos auxiliares) jugaron niños desde los 5 a los 11 años, que vibraron, sufrieron y se divirtieron ante cada jugada o gol convertido.
Además de lo estrictamente futbolístico y el aprendizaje que cada participación implica para los pequeños, la familia de Automoto dispuso su clásico servicio de cantina, que incluyó los asadores armados a un costado de los vestuarios “Andrés Vanoli”.
Si bien la lluvia obligó a interrumpir la jornada, el objetivo del encuentro fue largamente superado, debido a que todos los chicos tuvieron la oportunidad de participar, divertirse, compartir y aprender de la mejor manera: jugando.
La comisión directiva del Automoto Club Deportivo agradece a todos aquellos que, de una u otra manera, ayudaron para que esta jornada fuera posible, principalmente a nuestros profesores, padres y habituales colaboradores, además del cuerpo de inspectores y los integrantes de las áreas de Cultura y Salud municipal.