Con más de 45 años en el mercado, te evita tener que buscar recetarios o bonos. Con una simple credencial accedes a todas las atenciones y prestaciones en farmacia.
Entre las situaciones positivas que se vienen dando en la comarca, la presencia de una prepaga con excelente cobertura es motivo de celebrar.
En ese aspecto, Natalia de la firma Avalian, comentó que esta entidad brinda “una cobertura médica pre paga, tanto para la gente que tiene aportes de obras social, monotributistas, o los jóvenes que mandan a estudiar o así mismo en la localidad quieran tener una prepaga, se contactan conmigo”.
Según aclaró, “antes éramos ACA Salud, y después se cambió el nombre comercial a Avalian, pero sigue siendo la misma empresa con 45 años en el mercado”.
Aclarando varias situaciones, mencionó que “los monotributistas derivan el aporte de obra social a algunas, pero no les dan cobertura. En vez de enviarlo a una obra social que no lo afilia, lo pueden derivar a Avalian y tener una cobertura prepaga. Los valores serán distintos, porque una prepaga es más costosa, tenes la posibilidad de utilizar ese aporte y atenderte en todo el país con una credencial, sin necesidad de bonos o recetarios”.
Dando algunos detalles, puntualizó que “en Sierra tenemos convenio con la farmacia de Boletta en Villa Arcadia, en Tornquist, en todas, y prestadores hay acá y en Bahía también. Podes ir a cualquier guardia”.
Para sumarse a Avalian, “el trámite lo hacen conmigo. Los puedo asesorar. Ya sea de forma personal, telefónica o por WhatsApp. La afiliación puede ser de manera digital o personal”.
Otro dato importante es que “si alguna especialidad no tiene prestador, lo que se hace son reintegros. Vos pedís la factura y a partir de ahí se reintegra. Con el tema de cobros indebidos, como cuando te cobran un plus, también te generan un reintegro”.
Por último agregó que “una vez que la gente es socia, que ya se afilió, yo le doy una credencial provisoria. Desde la APP de Avalian, puede tener la cartilla digital, la credencial, la localización de los lugares donde se pueden atender, o farmacias”.