Un hombre en Cnel Prinlges dio positivo y es el primer caso en ese distrito. La esposa de un médico que horas antes había sido diagnosticado con coronavirus dio positivo en su testeo y se convirtió en el segundo caso en pocas horas en Punta Alta.
Se trata de una mujer de 43 años que también se desempeña laboralmente como profesional de la salud y es la pareja del hombre que trabaja en el Hospital Penna.Según informaron fuentes del municipio, ambos permanecen en buen estado clínico y, obviamente, fueron aislados con un monitoreo permanente para seguir su evolución.
Por estas horas, los expertos están abocados a la tarea de investigación epidemiológica con los contactos estrechos de las personas que contrajeron la enfermedad.
Primero en Pringles
Un trabajador del Servicio Penitenciario Provincial, que vive en Coronel Pringles y trabaja en la ciudad de Bahía Blanca se convirtió en el primer caso de coronavirus en el vecino distrito.
El testeo se realizó en el Penna y, tal como informara personal del área de Salud pringlense, el personal sanitario que estuvo en contacto con el afectado, está perfectamente controlado y el paciente en buen estado general de salud.