Una jornada que amaneció lluviosa, se convirtió en brillante e inolvidable con el desarrollo de la 2da Travesía 4×4 que organizó la Cámara de Comercio y Turismo de Villa Ventana.
54 personas en 17 vehículos disfrutaron de un domingo pintado para la ocasión.
Con una mañana fresca y húmeda, los participantes se dieron cita en la Plaza Salerno de Villa Ventana ya desde las 8,30 hs, para comenzar a andar en una larga caravana, con rumbo a la Estancia Hogar Funke, donde el circuito iba a deparar un día de muchas aventuras, adrenalina, momentos de asombro ante los paisajes que se muestran y admiración por cada metro que se recorre.
Caminos internos que se presentaban mojados, barrosos y trepadas por cerros con muchas dificultades por la presencia de piedras y abundantes arbustivas y vegetación del pastizal pampeano. Quebradas y zurcos que no mostraron en principio mayores dificultades para los conductores, llenaban de alegría a los acompañantes que seguían las precisas indicaciones y guiada de Horacio Mendoza que hacía punta con su Camión todo terreno.
Desde el momento de la cita primaria en la plaza hasta en el mas ínfimo detalle, siempre los integrantes de la Cámara de Comercio y Turismo, asistiendo y atendiendo a cada uno de los que participábamos de la jornada.
Este año, el recorrido tuvo varias modificaciones con respecto al año pasado que aumentaron el interés de los participantes y le pusieron mayor tono de aventura a la jornada
El circuito tuvo varias paradas , donde todos descendían de los vehículos para compartir comentarios sobre los gratos momentos que se vivían y una vez que el recorrido se cumplió, pasadas las 14,30, un riquísimo almuerzo compuesto de picada con productos regionales, gaseosa y vinos de Cerros Colorado se sumaron a un sabroso asado de carne vacuna, postres y sorteos para el final. En las charlas que surgían, no se escucharon mas que frases de conformidad y alegría.
La jornada finalizó en el sector de galpones de la estancia, frente a Villa Serrana La Gruta, cuando el sol dejaba sus últimos rayos sobre la cumbre de Cerro Ventana y el Destierro. Una despedida con muchos agradecimiento y ganas de volver siempre.
Ver Fotos