Un nene de apenas 2 años perdió la vida esta mañana, tras un voraz incendio ocurrido en una vivienda de calle Fournier 1290.
El trágico hecho se registró pasadas las 8, cuando por causas que aún se investigan, tomó fuego una habitación del domicilio. Aparentemente, las llamas se habrían iniciado por un desperfecto eléctrico de un ventilador.
Al arribar los servidores públicos a la vivienda, en el interior de la misma se encontraba el menor ya fallecido y su hermano de 14 años, quien fue trasladado en grave estado al Hospital Penna.
La mamá de los menores, identificada como Luciana Moreno (38), logró salir del domicilio junto a sus otras dos hijas de 4 y 8 años. Ambas niñas también fueron derivadas al nosocomio por precaución.
Además, cinco efectivos del Comando de Patrulla tuvieron que ser trasladados al Hospital Español por inhalación de humo. Todos se encuentran fuera de peligro y fueron atendidos para control.
En el lugar trabajaron Bomberos del Cuartel Central y Cuartel Alberdi, personal policial, dos ambulancias del SAME y Defensa Civil.
Fuente D Bahía Blanca y La Brújula.