En el día de ayer el intendente municipal, Sergio Bordoni, se reunió junto con la consultora Susana Dos Santos, con las personas que serán las encargadas de llevar adelante los puestos en el mercado municipal de Saldungaray.
En el encuentro se procedió a la firma de un acuerdo asociativo por ambas partes en donde se dejan constatadas las reglas básicas de funcionamiento del lugar, y en donde los comodatarios se comprometen trabajar, en el lugar cedido, como un “Centro de Elaboración y Venta Comunitario para panificados, dulces y conservas.
El jefe comunal expresó su contento con la gestión lograda, para poder poner en marcha un proyecto que hace muchos años se encuentra parado. Además no solo los insto a seguir trabajando para generar productos artesanales propios, que estimulen el mercado local, a potenciar el espacio para los turistas que visitan la localidad.
De la reunión participaron el Director de Bromatología, Ezequiel Marzialetti; el Director de Juventud, Gerardo Bucchi; el Delegado Municipal, Darío Cardoso; las concejales Sonia De Larena y Graciela Bagú; y el Subsecretario de Acción Social, Fabián Davis.