Inversiones privadas para el distrito, un escuela municipal de deportes y otras acciones en la agenda del precandidato de Acción por Tornquist, que aprovecha el espacio de la radio para seguir compartiéndonos las propuesta que impulsa en esta campaña su fracción política.
«La gente se está acercando a nuestro local partidario y a los candidatos a concejales de manera particular. Tenemos una cantidad de propuestas impresionantes. Estamos caminando el distrito para poder solucionarle los problemas que tiene la gente» mencionó el Subsecretario de Juventudes, Políticas de Género y Diversidades.
En cuando a las necesidades de los vecinos, Bruno destaca: «En el esquema de necesidades siempre está la falta de empleo. Venimos trabajando fuerte para eso».
Bruno estuvo hablando sobre una propuesta que le llegó al intendente desde el área de Producción. En esta propuesta, se crearían 5 puestos de trabajo en la localidad de Saldungaray. «Son unas inversiones privadas que tienen que ver con una huerta orgánica. Lo que ha pasado es que se estaba discutiendo la locación del proyecto, no sé cómo terminó porque fue en la reunión de comisión del Concejo Deliberante». Bruno agregó que la idea era que la huerta funcionara en el ex matadero de la localidad previamente mencionada.
Estuvimos conversando sobre las idas y vueltas de comentarios y réplicas entre el Intendente y el pre candidato a Concejal de Juntos por Tornquist, Luis Castro. A lo referido, Bruno mencionó que esto no ha afectado el trabajo de campaña que venían haciendo. «La verdad es que no afectan a la campaña, sino que nos la facilitan porque la verdad que mucha de la campaña que hoy esta haciendo otro sector de la política es criticar la gestión del intendente municipal».
«La inversión que necesitamos es escasa en comparación con los beneficios» respondió cuando le preguntamos acerca de la Escuela Municipal de Atletismo. Se refirió a la idea de ampliar la escuela con todos los deportes y actividades deportivas y replicarla a todas las localidades del distrito. «Hoy tenemos a todas las instituciones avanzando fuertemente» expresó.
«Nosotros no tenemos que llamar por teléfono y preguntar. Sabemos perfectamente cuáles son las inquietudes, qué necesitan, cuándo lo necesitan, es un trabajo articulado, no es de campaña» contestó cuando le preguntamos qué alternativas son las que tienen en cuenta a la hora de acercarse a los vecinos. «La campaña callejera no creemos que funcione, la gente no tiene tiempo para escucharnos a hablar de política un Jueves a las 4 de la tarde. Lo que hacemos nosotros es ir casa por casa. Pero, como dijo Sergio, no vamos a hacer nada porque estemos en campaña, vamos a seguir trabajando normalmente».
También estuvimos hablando acerca del spot que largaron desde el frente explicándole a la gente cómo votar. «Sabemos que en el distrito saben perfectamente cómo cortar boleta. Nosotros lo que impulsamos es que corten y voten. Los problemas que se pueden resolver en el Concejo Deliberante son cosas que tienen que ver con lo local».
Nota completa a continuación: