Los organizadores informaron una asistencia de 400 personas que abonaron su tarjeta para la cena organizada por el Frente Cambiemos a casi un año de la gestión del Intendente Sergio Bordoni.
El SUM del colegio nuestra señora de Luján fue el lugar elegido para este encuentro que congregó a allegados de nuestra ciudad y las delegaciones del distrito.
Se sirvió chorizo, pollo con ensaladas, bebidas y postre helado. La atención estuvo a cargo del gabinete municipal y colaboradores que se encargaron de atender a los presentes, inclusive Bordoni también no pudo resistirse a lo que hizo toda la vida en las instituciones que participó, trabajar como uno más.
Un video resumió parte de los logros obtenidos en estos 11 meses de gestión. Ezequiel Gabella actual Secretario de Gobierno fue el presentador oficial para cederle muy efusivamente el micrófono al Intendente.
En su discurso de unos 22 minutos Bordoni destacó el compromiso asumido y la cristalización de obras que no se difunden pero se están realizando haciendo hincapié en su grupo de trabajo que le es incondicional.
En uno de los párrafos en el área de salud anunció que por estos días se va a realizar en el Hospital Municipal de nuestra ciudad una cirugía traumatológica a un joven al que se le colocará una prótesis que fue gestionada sin costo alguno desde el municipio a través del Ministerio de Salud.
Le apuntó a la oposición (FPV) a quienes criticó por haber tenido un pueblo estancado en 8 años y especialmente a los concejales a los que tildó de incapaces. “Es vergonzoso que le paguen un sueldo a los concejales que dicen que esta todo mal. La verdad me dan Risa”-Disparó.
En el encuentro obtuvimos varias opiniones.