Así lo confirmó Maximiliano Brunengo, presidente de la entidad. “La idea es que sea un trabajo grande que mejore el bienestar de todos nosotros” afirmó.
Esta mañana el presidente de Camcotisas, Maximiliano Brunengo, brindó detalles del nuevo proyecto de remodelación del centro de Sierra de la Ventana que presentaron en el Concejo Deliberante.
Haciendo un poco de memoria afirmó que “lamentablemente el proyecto de centro comercial a cielo abierto se cayó. Dos veces se cayó. Pasó por el concejo primero y no fue aprobado, y después el concejo lo había aprobado pero el ejecutivo lo dejó caer”.
De la mano de esta idea contó que “esta vez presentamos un nuevo proyecto, unificando veredas, luminarias y cruces peatonales en tres esquinas estratégicas entre las vías y la YPF, además de la rotonda que falta frente a la YPF”.
En ese aspecto subrayó que “esperamos que lo apruebe el concejo, y si avanza hablaremos con el ejecutivo para que se haga. Venimos hace años luchando y por ahora no se hace”.
En otro pasaje de la charla Brunengo explicó que “en su momento el municipio tenía que poner su parte, y la CAME hacía un aporte de personal. Cuando hubo que poner en el presupuesto participativo esto, no lo tuvieron en cuenta. Este es un formato diferente, ahora la mano de obra la pondrá el municipio, pero los fondos para los materiales los pondrán los frentistas a través de un plan que se los facilite”.
Agregando que “acá hay desniveles muy grandes donde deberá trabajar un ingeniero, porque eso demanda tiempo y trabajo para poder conectar todo y que no se vuelva un peligro para los peatones”.
Por último admitió que “la idea es que sea un trabajo grande que mejore el bienestar de todos nosotros y a su vez sea un atractivo más para los turistas”.