Se trata de un programa de primeros auxilios emocionales a cargo de la Licenciada Alicia Galfasó que los prepara para transitar con mayor fortaleza sucesos críticos.
Con el objetivo de fortalecer su cadena de valor, Camuzzi organizó una jornada sobre gestión de crisis y cuidado emocional de la mano de la Licenciada Alicia Galfasó -especialista en esta temática- para bomberos de Bahía Blanca y zonas aledañas que se llevó a cabo en el Hotel Argos de la ciudad en el día de la fecha.
Del encuentro participaron 9 cuarteles de bomberos de las localidades de Bahía Blanca, Cabildo, Algarrobo, Alberdi, Villa Ventana, Ascasubi, Dorrego, Pringles y Monte Hermoso y, adicionalmente, personal de Defensa Civil, institución que también colaboró con la organización.
Durante la jornada la Licenciada Galfasó dictó técnicas de descarga emocional, apoyo para la contención de personas en situación de crisis, cuidado de víctimas y autocuidado emocional y Defusing. Al finalizar, cada uno de los participantes recibió un certificado por su participación en la misma.
Con esta propuesta, Camuzzi refuerza su compromiso por contribuir a la profesionalización de toda su cadena de valor, generando capacitaciones que potencien y que contribuyan también a mejorar el servicio que reciben sus más de dos millones de usuarios en su área de concesión.
Acerca de la compañía
Camuzzi es la mayor distribuidora de gas natural de la Argentina, cubriendo el 45% del territorio nacional en dos regiones contiguas. Bajo un complejo sistema de gasoductos de transporte, ramales y redes de distribución que supera los 50.000 km lineales de extensión, la compañía abastece a más de 2.000.000 de usuarios de siete provincias del país: Buenos Aires, La Pampa, Neuquén, Chubut, Río Negro, Santa Cruz y Tierra del Fuego.
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Gerencia de Relaciones Institucionales