Los familiares y amigos de Agustín, queremos hacer llegar nuestro profundo agradecimiento al personal de la sala de primeros auxilios de Sierra de la Ventana,
por la excelente atención que brindaron en todo momento, tanto profesional como humanamente. No hay palabras para describir el apoyo recibido en este episodio tan triste, como es la pérdida de un ser querido. Desde un principio, la Dra Dube estuvo presente e involucrada como un familiar más. No sólo fue un profesional, entregó su amor y solidaridad en este difícil trance!!! Las 24 horas estuvieron dando lo mejor!!! Tampoco nos olvidamos de Jesuana que, desde acción social, se puso a entera disposición de la familia para lo que pudieran ayudar!!!!
La policía, a través de Maxi Fogel, nos ayudó en la tarea de facilitar las vías para poder hacernos de la medicación vital para el tratamiento.
Puedo asegurar que nuestro pueblo es un ejemplo de amor y solidaridad y un orgullo para este país!!!! Infinitas gracias a todos los que acompañaron la pérdida de este Ángel de tan solo 17 años!!! Dios nos bendiga para seguir con esta calidez en nuestras instituciones.