Así lo confirmó el Ingeniero Bruno Páez a cargo del área de Obras Públicas.
Esta mañana los problemas en las viviendas recientemente entregadas en Saldungaray sumaron un nuevo capítulo, tras la declaración del Ingeniero Bruno Páez, Secretario de Obras Públicas del municipio.
En referencia a este tema sostuvo que “tenemos filtraciones en ventanas y algunos techos. Puede haber sido porque fallaron los selladores. Es cierto también que hay problemas con los pisos”.
Agregando que “más allá de la recorrida que hicieron los concejales nosotros los reclamos los teníamos. Hubo gente del municipio trabajando en el sector de la noche anterior”.
Consultado sobre quién hizo la obra, confirmó que la misma estuvo a cargo de “la Cooperativa De Trabajo Bicentenario, la empresa local de Carlos Quiroz deberá hacerse cargo. Nosotros intimamos a la empresa para que lleve a cabo las reparaciones. La obra está en garantía hasta enero, para eso se hace la póliza de seguros”.
Dando detalle subrayó que “de las 29 viviendas totales tenemos problemas en 16 casas. No es un problema estructural, no es tan grave que no se pueda resolver, pero sí es molesto y debe responder la empresa”.
Por último mencionó que “se plantearon cambiar varias cosas del plano original que llegó desde el Instituto de Vivienda, pero como lleva mucho tiempo optamos por arrancar así. Esta fue la primera lluvia grande que dejó al descubierto estos problemas”.