El presidente de la UCR Tornquist, Manuel Castro, salió al cruce de las críticas que dejó su entrevista de ayer.
En ese sentido aseguró que “escuché los mensajes de vecinos que no se identifican. Estamos en democracia así que no habría problemas por dar nombres. Una crítica en el marco del respeto es bien recibida, no así los agravios”.
Haciendo hincapié en eso, subrayó que “nosotros estamos abiertos a la crítica, a responder las consultas, expresamos lo que pensamos y hacemos, pero insisto, siempre en el marco del respeto”.
A lo largo de la entrevista en FM Reflejos fue recibiendo distintos mensajes de los oyentes, a los cuales les fue respondiendo dando su punto de vista.
De igual manera y sobre el debate en Diputados, Castro aclaró que “el radicalismo lo que no acompañó fue una moción del justicialismo que pretendía expulsar a los diputados que visitaron a genocidas. Hay que dejar en claro que el partido no está de acuerdo con la visita a los genocidas, lejos de eso, pero lo de la expulsión no estaba bien”.
En tanto que consultado a los números de UNICEF, reconoció que “con respecto a los chicos que se van a dormir sin cenar no podemos hacer demagogia pero sí hacernos cargo. Estaría bueno que el justicialismo exprese su postura ya que ellos gobernaron la mayoría de los años”.