La kick bóxer que representa a la comarca se clasificó para el evento regional que se celebrará en Iguazú. “Ahora tengo que empezar a diagramar el tema del financiamiento para ese evento” aseguró.
Sigue cosechando medallas y al parecer no tiene pensado detenerse. En ese presente glorioso se encuentra Celeste Tanovsky, la peleadora de kick boxing que no contenta con una copa en Chile, también se adjudicó la clasificación al Sudamericano.
Al respecto, y trazando un paralelismo con lo vivido en el Mundial de Egipto, la atleta de la comarca afirmó que “en este momento mi preparación fue muchísima mejor que para el Mundial de Egipto. En ese entonces no me sentía óptima físicamente. Ahora sí. Vengo preparándome mucho más fuerte. Más continúa. Lo del mundial fue ni bien se levantó la pandemia. Ahora mucho más fuerte y preparada. Igual en Egipto me pude traer una medalla de oro y dos de plata. Eso hizo que se me abrieran varias puertas”.
En tanto que referido a la competencia que tuvo del otro lado del a cordillera, Celeste detalló que “la Copa Trasandina, como su nombre lo indica, la disputan Argentina y Chile. No es la primera vez que se realiza. La vez anterior se hizo acá, y la ganamos. Ahora la revancha se hizo allá y también la ganamos”.
Puntualizando en su tarea, “para mí no fue de mis mejores peleas. El fallo se lo dieron a la chica de Chile, pero mucha gente que estuvo ahí y que también me escribió me dijo que la gané yo y que me robaron. Pero los fallos no se discuten”.
Por último confirmó que “este domingo disputé el clasificatorio para el sudamericano en Buenos Aires. Fueron tres peleas y las gané las tres. Ahora tengo que empezar a diagramar el tema del financiamiento para ese evento en Iguazú. Sumar sponsors y ver si el municipio de Tornquist también puede colaborar”.