Héctor «Chiche» Cabral, uno de los vecinos del sector, reclamó por nuevos alambrados que aparecieron en el sector, generando más loteos que según su consideración son indebidos. “Nos están obligando a hacerles juicio” sostuvo.
Los vecinos del barrio Cerro Ceferino siguen sumando contratiempos y disgustos. Las situaciones irregulares continúan repitiéndose y en esta oportunidad, nuevas calles aparecieron alambradas, demarcando más terrenos.
Al respecto uno de los habitantes del sector, Héctor Cabral, explicó que “a nosotros nos robaron una calle hace un tiempo, y ahora otra calle y una rotonda. Supuestamente lo dejó robar el intendente. Ahí aparecen alambrados y no aparecen dueños”.
En esa línea enfatizó que “venimos de mal en peor con el intendente. De buenas a primeras comenzamos a hacer reclamos y tuvimos oídos sordos; por ejemplo, cinco años de demora en las escrituras. Ni en ADA ni en Catastro Provincial hay nada. No entró siquiera el proyecto”.
A su criterio esta nueva demarcación tiene un actor inequívoco: “Esto lo ha hecho el fideicomiso. Quieren habilitar la venta de diez terrenos indebidamente. No han respetado nada. Nosotros toda la documentación la hemos documentado de acuerdo a las leyes. Llevamos cuatro notas con fundamentos explicando la situación”.
Por último Cabral confirmó que “le dije al intendente de que va a quedar en la historia como que se dejó vender una calle. Estamos muy desorientados por esta actitud que tienen. Nosotros queremos dialogar y no tenemos ninguna respuesta. Nos están obligando a hacerles juicio”.