Faltaban algunos minutos para la medianoche cuando el edil bahiense, que manejaba un Ford Mondeo, colisionó contra un vehículo de carga marca Mercedes Benz con batea, al mando de Néstor Castro (29).
Producto de los golpes, Calderaro fue trasladado en una ambulancia hacia el Hospital Penna. Los servidores públicos le indicaron a la redacción de La Brújula 24 que presentaba un traumatismo de tórax, aunque no revestiría mayor gravedad.
De hecho, el personal médico que lo asiste en el centro asistencial confirmó a este medio que está dolorido, pero estable.
El camionero, en tanto, que se dirigía a la ciudad de Buenos Aires, no sufrió lesiones de ningún tipo.
Será la Policía Científica la encargada de determinar las causas del siniestro. Colaboraron, además, personal de Defensa Civil, Policía Vial y el servicio de Emergencias Siempre.
Sebastián Sapúlveda, de la guardia de Defensa Civil, contó en el programa “Hoy También” que “fue un roce lateral, pero importante porque el automóvil termina arrancando las ruedas duales y produce el despiste, terminando como a 150 metros de donde se produjo el choque”.
“El lado del conductor quedó totalmente destruido, sin puertas ni ruedas. Afortunadamente las consecuencias físicas fueron mínimas, el auto tenía mucha seguridad y seguramente eso ayudó”, especificó.
Fuente La Brújula