Una fuerte colisión se registró ayer pasadas las 19 horas, entre dos autos particulares que chocaron de frente, a unos 2 kilómetros del Despeñadero. Bomberos de Pringles y de Saldungaray trabajaron arduamente para ayudar a los heridos, los cuales fueron trasladados hasta el Hospital Municipal Manuel B. Cabrera. En uno de los autos circulaban 6 personas y en el otro 3. Había cuatro menores, entre ellos un bebé y 5 mayores.
Tal como se conoció a través de «Multimedio-Pringles» ayer por la tarde, pasadas las 19 horas, un grave accidente se registró en la Ruta Nº 51, entre Coronel Pringles y El Despeñadero. En la oportunidad, un Renault 12 que circulaba de Saldungaray hacia Pringles colisionó frontalmente con un Volkswagen Gol que lo hacía en sentido contrario.
A raíz del fuerte impacto, un total de 9 personas resultaron heridas. En el VW Gol iban dos mayores y un menor, mientras que en el Renault 12 viajaban tres mayores y tres menores, entre ellos un bebé. Todos fueron trasladados al Hospital Municipal Manuel B. Cabrera,
en diferentes ambulancias, mientras recibían atención en el lugar. Allí estuvieron trabajando varias dotaciones con 15 efectivos de Bomberos del cuartel local a cargo de Leandro Montenegro y en la ocasión no tuvieron que cortar ningún auto para sacar a sus ocupantes. También se sumaron a los trabajos Bomberos de Saldungaray, quienes también realizaron una gran labor en el lugar. Personal policial estuvo presente y se cortó en forma total la Ruta entre la rotonda de «La Tacuarita» y Paraje Fra-Pal, la cual permaneció cortada hasta las 23 horas.