El pasado viernes por la tarde, en el establecimiento rural a pocos kilómetros de Tornquist, apareció muerto un ternero de unos 200 kilos mutilado en su cabeza y a hace pensar en el famoso “Chupacabras” o quizás en un ratón, como ocurrió en otras provincias. A raíz de la aparición del animal con estas condiciones, esta mañana conversamos con Domingo Bilbao, propietario del campo en cuestión, quien nos compartió su experiencia y su opinión acerca de lo ocurrido.
«Lo llamativo es que el corte es como si fuera un bisturí. Es imposible que el cuero salga tan bien como está cortado eso, por más afilado que esté el cuchillo» destacó Domingo lo que más le llamó la atención del estado del cadáver. «Esto no lo ví nunca» mencionó.
Domingo explicó que tiene varios terneros en su campo y que este fue el único que apareció muerto, además de tener estas condiciones tan extrañas.
«Yo saqué una foto de Wikipedia de un caso en Córdoba, que tiene exactamente el mismo corte en la mandíbula que tiene el mío» comparó con asombro.
Antecedentes:
El 16 de agosto del 2018 en nuestra página, describíamos un hecho similar a menos de un km de la localidad de Saldungaray. Con el título «Extrañas mutilaciones en Saldungaray, mito o realidad?» describíamos de que manera los pobladores del establecimiento rural encontraron dos animales en condiciones similares a las descriptas por Bilbao en el hecho del viernes pasado. A esto se sumaba que días antes, una serie de luces extrañas envolvieron las nubes en toda la zona del hecho.
En Saldungaray, los animales mostraban mutilaciones mayores
Algún paisano también esbozo, «ni los perros se acercan al animal», mil historias, diferentes protagonistas y lugares se envuelven en este halo de misterio. El colectivo imaginario y popular habla de la intervención de seres de otro planeta y así se tejen las historias, miles por cierto. Y esta vez la aparición de los animales se dio nuevamente en la comarca serrana.
El 16 de agosto del 2018, a 500 mts del casco urbano de Saldungaray hubo un hecho similar
«Mientras los científicos no me den ninguna explicación, voy a tener que aferrarme a estas cuestiones paranormales» confirmó su creencia en que la razón de la aparición del cadáver tenga origen en el Chupacabras o alguna otra criatura extraña que provenga de lo extraterrestre.
Nota completa a continuación: