«Casi siempre viví acá, yo tengo lindos y buenos recuerdos de mi infancia, siempre la pasé bien». Así comienza a contar su historia Cintia Pascal. Oriunda y nativa de este lugar, recuerda su nacimiento y la unión de sus padres siendo de lugares distintos.
«Recuerdo que el jardín, la primaria y parte del secundario la viví tranquila, a la mañana en el secundario iba hasta Sierra de la Ventana, con lluvia o sol uno hacía sacrificios».
Cintia tiene una vida armada en este lugar y destaca su dedicación a su trabajo y agrega: «Soy mucama acá en Villa Ventana, de un complejo de cabañas y a este lugar lo veo bien, crece de a poco y ojalá crezca mucho más por el bien de todos. A mi parecer, yo le agregaría lugares para los jóvenes; se necesita de los jóvenes y sobretodo porque con mi hijo muchos lugares de esparcimiento que no sean los lugares típicos, no hay».
«La crianza de mi hijo es bastante buena acá, una vez me pasó que cuando era chiquito se fue de mi casa en bicicleta y me avisaron que lo vieron, entonces lo pude encontrar; distinto sería si hubiésemos estado en otro lugar, no lo hubiese encontrado o sí, pero en otras circunstancias.»
Cintia cuenta una anécdota: «Compartíamos teléfono con mi hermana y nos íbamos hasta Sierra para tener señal y poder mandar cada una un mensaje y volver.»
«Mis amigas, mi hijo, mi familia y el arroyo son las opciones del verano. Por la tranquilidad me quedaría a vivir en Villa Ventana, pero por las otras cosas no sé», finaliza Cintia.