El edil del Frente de Todos se expresó respecto lo vivido a ayer al mediodía con la apertura de sesiones a nivel nacional. De igual manera reseñó lo ocurrido en el pago chico e hizo su lectura de los candidatos a intendente.
El concejal del Frente de Todos, Claudio Iribarren, aseguró esta mañana que el dado ayer fue “un discurso muy bueno de Alberto” en relación a la apertura de las sesiones legislativas.
En esa línea, el Ingeniero Forestal marcó que “yo soy crítico en algunas cuestiones, pero me pareció muy bueno. Veníamos reclamando algunos temas que venían siendo muy laxas y había que remarcarlas, más allá de que la oposición se ofusque”.
Trasladando esto al pago chico y lo acontecido en el Honorable Concejo Deliberante, con la visita del intendente, acotó que “me pareció una sesión tranquila. Esperaba alguna altisonancia que finalmente no hubo. Sergio enumeró las obras, marcó los déficits, como el tema viviendas, como una gran deuda y la complejidad de la gestión”.
Y sobre los dichos de Bordoni agregó que “agradeció mucho el apoyo que tuvo desde la provincia, por la presencia, la dinámica, la coordinación con los ministerios… ha habido todo un apoyo que no lo tuvo en otro momento y por eso siempre lo resalta”.
En otro pasaje de la charla, y analizando las elecciones que se vienen, Iribarren sostuvo que a su parecer “lo más razonable y yo brego que en el Frente de Todos haya un solo candidato”.
Argumentando esto, apuntó a que “es la manera que tenemos de competir de forma más decorosa. Hasta ahora vienen tres. Sergio Bordoni por el Frente Renovador, Marcela Giménez por nuestra línea y Jorge Fatulla por el justicialismo. Son tres candidatos y nobles muy queridos”.
De igual forma, y viendo la vereda de enfrente, enumeró a “Sebastián Bassi por Ritondo, Leonardo Davis por Santilli, y por el radicalismo habría tres; Manuel Picado, Sandra Kiffer que va con Morales y Federico Labarthe con Manes. Y creo que por los Libertarios alguno se iba a postular”.
Debido a todo esto reiteró que “lo más razonable sería que el PRO con el radicalismo vayan con un candidato, que nosotros pongamos un candidato y así con todos. Me parece que la manera de atomizar no ayuda”.