Tal como lo anunció días atrás el intendente Sergio Bordoni, este viernes comenzó una de las principales etapas de la obra de puesta en valor de la piscina municipal climatizada de Sierra de la Ventana: la colocación de la lona de cobertura.
Se trata de un importante paso en el proyecto de recuperación de la pileta, que continúa avanzando de manera firme y donde también ya se concretó la instalación de los nuevos calefactores correspondientes. Plan de trabajos prevé, además, el recambio de los climatizadores y de reemplazo, en los casos en los que es necesario, de componentes del circuito de calefacción, como cañerías, skimmers, filtros, bombas y barre fondo.
Con un presupuesto de $52.807.100, la obra es ejecutada bajo la modalidad mixta entre Tornquist Municipio y el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, que financia gran parte del proyecto.
Paralelamente, avanza la remodelación de sanitarios y vestuarios existentes, con el objetivo de adecuarlos para que brinden mayor comodidad a los vecinos y vecinas que disfrutarán del natatorio.