En el marco del convenio firmado entre Tornquist Municipio y la Caja de Retiros, Jubilaciones y Pensiones de las Policías de la Provincia de Buenos Aires, se dió inicio a la reactivación del proyecto para la finalización de 10 viviendas en la localidad de Tornquist.
El plan, destinado a afiliados de la Caja, contempla unidades habitacionales de 60,46 m² cada una y representa una inversión total de $450.888.782,47.
Estas viviendas, que se encuentran en la manzana 106A de la ciudad cabecera, buscan ofrecer una solución habitacional concreta para los efectivos policiales que forman parte del sistema de retiro y jubilación de la provincia.
Este importante avance responde al compromiso de la actual gestión de gobierno, junto a la Provincia de Buenos Aires, de garantizar el acceso a viviendas dignas para quienes han dedicado su vida al servicio de la comunidad.
Estas 10 unidades habitacionales se suman a las 32, que actualmente se encuentran en proceso de adjudicación, y a las 38 que están construcción en la ciudad cabecera, consolidando así un importante avance en materia habitacional que beneficia a diversas familias y bienestar de la comunidad.