Según varios indicadores las chances están. ¿Cuándo y dónde? Te lo contamos en esta nota.
Dadas las condiciones de baja presión, alta humedad y temperaturas cercanas a los 0 grados, son muchos los que miran hacia Sierra de la Ventana, esperanzados en que en este fin de semana largo la nieve se haga presente.
Lo cierto es que a partir de mañana, con un amplio frente de inestabilidad acentuándose en el área, poco a poco las chances irán en aumento.
Si bien el grueso de las marcaciones dan con un alto grado de eficacia que la nieve se vería en la noche del sábado, sobre todo a más de mil metros de altitud, no sería la primera vez que esto falle y por consiguiente, los turistas puedan al menos ser tocados por un copo.
De cumplirse los pronósticos, las postales serán de cumbres nevadas pero en las localidades a lo sumo precipitará agua nieve.
Para mañana se espera en la comarca un arranque con temperatura negativa, por lo que de mínima, una buena helada podría estar dándose.
De todas maneras muchos se esperanzan con que finalmente la nieve diga presente, sumándole un atractivo más a la comarca serrana.
BHinfo