En el Torneo Nacional Abierto de Ataliva Roca en La Pampa, el equipo de voley Sub 17 del Club Atlético Liniers de Bahía Blanca al que pertenece Josefina Candal, perdió ajustadamente la final contra Pico F.C de La Pampa por 2-0, con parciales de 25-20 y 25-19.
El Abierto de Ataliva lleva 15 años de juegos y participan equipos de todo el país; en esta edición, en el femenino se presentaron 16 equipos provenientes de San Luis, La Pampa, Provincia de Buenos Aires. De esta última provincia Bahía Blanca llevó representantes de los Clubes Tiro Federal, Liniers y Olimpo.
Las chivas (Liniers) llegaron con 7 partidos ganados a la final del Torneo Abierto Nacional de Vóleibol de Ataliva Roca sin perder un solo set y quedaron en 2do. lugar en la clasificación general . El equipo de Liniers estuvo dirigido por Claudio «Campera» Rodríguez y Franco Chamorro.
Bianca Gerbaudo capitana del «Chivo recibe el trofeo de manos del intendente de Ataliva Roca, Gustavo Barreiro (derecha)
Para llegar al cotejo decisivo, las Chivitas vencieron sucesivamente a Olimpo B, Escuela 221 de Santa Rosa, Atlético Macachín, Santa Rosa Voley, ICA de San Luis (fase de grupos), Racing de Castex (cuartos de final) y Tiro Federal A (semifinal), todos en sets corridos.
Por su parte el aurinegro logró coronarse campeón de la «Copa de Plata» al derrotar a Santa Rosa Voley de la capital pampeana por 2 a 1 en un disputado partido con parciales de 25-8, 23-25, 15-12 quedando es esta manera en 9° lugar en el torneo.
Olimpo contó en sus filas con la participación de Morena Belate y Juliana Rusconi, de Automoto Tornquist.