Con un total de $ 8.577 de lo recaudado en la primera venta de residuos reciclables, se compró un Negatoscopio, 10 tensiómetros, un Doppler Fetal y un Pinar obstétrico.
Con la presencia del secretario de Salud del Municipio de Coronel Suárez Rogelio Urizar, el director de Ambiente y Desarrollo Sustentable Juan Pablo Miracca – que depende de la secretaría de Servicios Públicos a cargo de Francisco Franco – y la delegada de Villa La Arcadia Denisse Pascal, ayer miércoles 18 de abril, se entregó equipamiento médico para la CAPS local, Barrio Rosario y Villa Belgrano de Coronel Suárez.
Cabe señalar que estos elementos se compraron con la primera venta de material reciclado que fue recolectando la Planta de Reciclado de Coronel Suárez gracias a la colaboración y compromiso de la comunidad.
Con un total de $8.577,41 invertidos, en esta ocasión se compró un Negatoscopio, 10 tensiómetros – de los cuales se entregaron 2 a CAPS Villa La Arcadia, 2 a Villa Belgrano y 2 a Barrio Rosario, el resto serán reemplazos de los que se vayan dando de baja -; un Doppler Fetal, y un Pinar obstétrico.
Durante la entrega estuvieron presentes miembros de la Junta Vecinal de Villa La Arcadia y personal de las CAPS, quienes demostraron mucha felicidad por la entrega ya que serán de buena utilidad para mejorar aún más la atención médica a los vecinos del Distrito.
Por último se anunció que la dirección de Ambiente y Desarrollo Sustentable ya entregó $14.476 a la secretaría de Salud del Municipio de Coronel Suárez para que se determine cuáles son las prioridades y qué es lo que necesitan de urgencia las CAPS.