Así lo confirmó Joaquín Serafini, el cual adelantó que también habrá pizzas. “La invitación es a partir de las 20 para que vivan un momento distinto junto a nosotros” aseguró.
La cerveza artesanal Sureña tiene prevista una propuesta diferente para esta noche. Si el tiempo lo permite, a partir de las 20 se abrirá el patio cervecero, en donde además de música en vivo habrá pizza.
Al respecto el dueño del espacio, Joaquín Serafini, aseguró que “será la primera vez que armaremos algo así en el patio de la cervecería. La idea es hacer algo para los muchos vecinos que van a la cervecería. Por eso nos pusimos en contacto con Lea y con Fede y les propusimos esta iniciativa, la cual les encantó. Cada uno traerá su guitarra y la idea es que la gente que se arrime coma pizza y tome cerveza”.
De todas maneras subrayó que “a las 18 confirmaremos si se hace o no, por esta alerta que hay, y si no se llega a hacer, anunciaremos en qué fecha se haría. La idea es siempre llevar adelante estos encuentros con artistas locales”.
Sobre cómo se viene dando la temporada, contó que “el sector no escapa del contexto actual del país. Incluso es una temporada rara a nivel cervecero, ya que varios se están desarmando, cuando es época donde estarían armándose o subiendo el nivel de producción. Es raro. Yo quiero agradecer a los vecinos que confían y apoyan a la cervecería”.
En esa línea explicó que “tratamos de mantener los precios accesibles; el litro está en $3000 cuando debería estar más arriba. Siempre lo hablamos entre los cerveceros. Pero la idea es que los vecinos disfruten de un producto local. Se acercan muchos vecinos y turistas. Dentro de todo el contexto me siento afortunado”.
Por último detalló que “actualmente tenemos seis canillas. Ahora está la Sierra Lagger, una IPA con amargor extra, tengo la Negra con Miel, la edición especial del año pasado, la ahumada que hacemos en verano y la German Pils que hicimos especialmente para el patio. A partir de este fin de semana seguramente tendremos una Irish Scout”.