Nuevamente algunos asociados se han comunicado con nosotros para ponernos al tanto de que siguen recibiendo llamados de un número privado, presentándose la persona con distintos nombres, invocando ser personal de nuestra Cooperativa, a los efectos de coordinar tareas de reparación solicitando que ingresen un código determinado a través de su celular.
Coopersive Ltda. reitera que no tiene ninguna responsabilidad con estos llamados. Normalmente las tareas rutinarias que efectúan nuestros operarios no son comunicadas y, si se tratara de una tarea especial, será informada por las vías habituales (radios, redes sociales, página web de nuestra institución). En ningún caso, como hemos expresado en comunicados anteriores, Coopersive Ltda. avisará específicamente a una persona por tareas de reparación ni tampoco solicitará ningún tipo de código al respecto.
Es nuestra obligación seguir recomendando a la población, sobremanera en esta época donde las estafas virtuales son habituales, tomar los recaudos necesarios en caso de recibir un llamado de esta características.
Consejo de Administración – 05-dic-2024