En el marco de la pandemia generalizada como consecuencia de la propagación del virus COVID-19, el Consejo de Administración de Coopersive determinó la semana pasada la prórroga del primer vencimiento de las facturas de consumos de feb-2020, que operaba el viernes 20-mar-2020, hasta el viernes 03-abr-2020, pudiendo abonar las mismas sin recargo alguno hasta dicha fecha.
Posteriormente, fue emitido el DNU 311/2020 que suspende por 180 días el corte de servicio en casos de mora o falta de pago para todos aquellos usuarios residenciales y no residenciales que cumplan con los requisitos establecidos en el Artículo 3°, inciso 1. y 2. del mencionado decreto.
Ante la intranquilidad que se manifiesta en la población respecto a ese sensible tema, Coopersive garantiza la prestación normal del servicio eléctrico e informa que estará cumpliendo con todos los dictámenes y regulaciones que emanen de las distintas autoridades –nacionales, provinciales o municipales-, así como también de las que puedan provenir de los distintos entes de contralor, en el convencimiento que las mismas resultarán en beneficios para que nuestros asociados puedan paliar el impacto que el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio cause en toda la economía de la Comarca Serrana.
Cualquier duda que pueda surgir respecto a este tema, agradeceremos utilicen las vías de contacto con Administración que han sido comunicadas.
Al Coronavirus… ¡lo derrotamos entre todos!
Consejo de Administración
27-mar-2020