Un habitante de nuestro medio, el señor Dario Apolonio, a raíz de una afección en su salud y tras varios intentos de los médicos de Bahía Blanca y locales, por recuperar la misma, tuvieron que amputar una de sus piernas.La lucha de su familia fue incesante, tanto por los días de internación que demando la intervención, y los gastos muy elevados. Ya instalado en el medio nuevamente y recomponiéndose, nos enteramos que esta necesitando para su comodidad una silla reforzada, cuyo costo es elevado para los gastos que afrontaron sus familiares. Por lo tanto, vecinos de este medio se apersonaron a la radio y nos comunicaron que en la casa de artículos para el hogar Zacconi, se encuentra la silla que Don Apolonio necesita, y su costo es de $3700. Los dueños de la firma con buen agrado y predisposición hicieron un enorme descuento, dejándola a $3000.
Así de esta manera, y por este medio, se invita a quien quiera colaborar se acerque a Zaconni Hogar, donde hay una cuenta abierta a nombre de Dario Apolonio, a fin de aportar la suma que cada uno considere, y que pueda acceder, hasta llegar al monto de $3000 de la referida silla.
Una vez que se logre llegar al monto y se entregue la silla, sera publicado por este mismo medio. Desde ya su familia agradece la solidaridad de las personas que se acercaron para colaborar con la causa.