La especialista en medicina natural, Anabella Botto, explicó esta semana cuales son cuatro de los muchos beneficios que tiene esta práctica milenaria.
En una nueva entrega del micro para vivir mejor, la especialista en medicina natural, Anabella Botto, trajo a colación cuatro de los muchos beneficios que tiene la práctica de la ayurveda.
Al respecto, y haciendo esta lista por su conocimiento y recorrido en la materia, explicó que “el que para mí es el más importante, es el poder de autoconocimiento que nos brinda. Da herramientas simples y prácticas para conocernos más en profundidad para aceptarnos como seres únicos que somos. No pasa en la mayoría de las medicinas”.
Siguiendo esa línea destacó que “el segundo beneficio es individualizar un tratamiento o proceso de salud, así sea para acompañar el sostén de una vida saludable. La persona no necesita cursar una enfermedad para poder aplicar estas herramientas. Es perfectamente aplicable a la realidad de cualquiera”.
Al mismo tiempo resaltó que “el tercero es que nos permite incorporar cambios palpables en nuestro día a día y que están al alcance de nuestra mano, como por ejemplo la alimentación o las rutinas. Se aplica en la vida diaria y se puede adaptar a nuestro estilo de vida actual”.
Por último, según su visión, “el cuarto punto es que nos ve como seres integrales, en armonía con nuestras emociones, nuestra mente y nuestro espíritu. Por eso es una medicina tan completa. Es muy importante dejar de vernos como seres aislados. Como si nuestra persona se dividiera en partes”.
Aquellos que deseen contactarse con Anabella le pueden escribir a info@almanatural.com.ar o bien en el Instagram @almanatural__