Con el Club Porteño de Saldungaray como escenario, el Frente Justicialista Cumplir realizó anoche la presentación en esa localidad de su lista de precandidatos a concejales y consejeros escolares para las PASO que se realizarán en agosto próximo.
Encabezados por Gustavo Trankels, precandidato a diputado provincial y exintendente del distrito, cada uno de los miembros de la lista brindó unas palabras para los presentes en el lugar.
“La formula es sencilla: hay que trabajar muchísimo para que las cosas salgan bien. Hoy tenemos otro desafío y necesitamos encaminar algunas cuestiones que le están haciendo mal al pueblo”, enfatizó Trankels, quien recalcó que en el Concejo Deliberante de Tornquist sólo se aceptan las propuestas y voces oficialistas.
“Cuando nuestros concejales se opusieron al desmedido aumento de tasas no fueron escuchados y cada vez que debemos votar tenemos minoría. También venimos alertando y luchando contra el aumento de gas y haciendo las presentaciones correspondientes, pero no tenemos respuesta”, dijo y recalcó que nuevamente “se abre una esperanza”.
Por su parte, el local Fernando “Mandingo” Rojas, precandidato a concejal en segundo lugar, se manifestó “orgulloso” de integrar la lista de Cumplir, que lleva el sello del Partido Justicialista.
“Soy peronista desde la cuna, por eso es un orgullo integrar este grupo de trabajo. Tenemos que luchar para ponerle un límite a esta injusticia social de hoy. Estamos para cumplir, tal como lo hizo Florencio Randazzo”, comentó.
“Desde hace un año y medio, Saldungaray y el distrito están estancados. Y cuando el actual gobierno realiza una acción, lo hace con soberbia”, agregó.
Finalmente, la primera precandidata a concejal, Laura “Lali” Rosatelli, admitió que militó toda su vida en el justicialismo y garantizó que el objetivo es cumplir con las necesidades de los vecinos.
“Llevo al peronismo en el corazón. Somos un hermoso equipo de trabajo, que apoyamos a Florencio Randazzo, que ha cumplido con todas sus promesas. Nosotros venimos a honrar la palabra”, explicó.
“En esta actualidad no la estamos pasando bien. Tenemos un gobierno insensible que gobierna para pocos. De la única manera que podemos ponerle un límite es votando a esta lista. Han incumplido todas las promesas de campaña, se abandonaron derechos y se consagraron privilegios”, recalcó.
La lista de Cumplir se conforma con Laura “Laly” Rosatelli (Tornquist), Hugo “Mandingo” Rojas (Saldungaray), Adriana Nielsen (Sierra de la Ventana), Víctor Antón (Tornquist), María Olmos (Chasicó) y Daniel Marchione (Villa Ventana) como precandidatos a concejales titulares.
Los suplentes son Silvina Islas (Tres Picos), Jorque “Piqui” Gutiérrez (Tornquist), Marcela Giménez (Tornquist) y Fernando Garrido (Tornquist).
En cuanto a los consejeros escolares, el primer lugar de la lista lo ocupa María Luz Palacio y el segundo Alberto Aldecoa, mientras que los espacios suplentes quedaron para Paula Muñoz y Walter Taylor.