La UFIJ N.º 3 de menores, a cargo del fiscal Carlos Human, se encuentra trabajando en la investigación de los hechos denunciados por una mujer en relación a un abuso sexual del que habría sido víctima su hija, menor de edad, en un colegio de Bahía Blanca.
La persona acusada también sería un menor de edad, por lo que se están tomando todos los recaudos necesarios para avanzar en la recolección de elementos probatorios, mientras se preserva a la víctima y a su círculo familiar.
El hecho, según la denuncia efectuada el día 2 de junio, se habría desarrollado semanas atrás dentro del establecimiento educativo.
Por estas horas se está trabajando en la individualización del menor acusado a los fines de pedir las medidas correspondientes y en la recepción de testimonios de las personas que pudieron tener conocimiento del hecho.
Se recuerda que el trámite judicial es reservado y que está prohibida la difusión de la identidad de los niños sujetos a las actuaciones judiciales, según los artículos 4 y 5 de la Ley 13.634.