Martín Tejada, propietario del clásico lugar de la comarca, adelantó las novedades con que la clientela se encontrará en Avenida San Martin 330. Desde las 18:00 serán todos bienvenidos.
“Tendría que estar jubilado y tranquilo, y sin embargo no puedo con mi genio y sigo trabajando”. Con esa frase tan simple y contundente Martín Tejada resume el espíritu que envuelve a El Rey del Jamón.
El local que ya es un clásico de la comarca cambia de locación, y este sábado desde las 18:00 reabrirá sus puertas en Avenida San Martin 330. Al respecto, Martín, pleno de orgullo y satisfacción comentó:
“Si Dios quiere mañana abrimos al público de forma normal, con un espacio mucho más amplio, y manteniendo la calidad de mercadería. Agradecido enormemente por la clientela que sigue viniendo y golpeándome la puerta para que los atienda aún cuando estamos en plena mudanza”.
Al mismo tiempo reconoció que “esta tarde terminaremos de hacer la iluminación del cartel y luego quedarán pequeños detalles que ajustaremos sobre la marcha para darle un mejor toque”.
Como confirmación del mismo modo soltó que “mañana se cumplen 12 años de la primera inauguración, así que será un doble aniversario porque justo cambiamos las instalaciones. Ahora tendremos casi 20 metros más, para ofrecerles una mejor atención y que puedan comprar más cómodos”.
Yendo atrás en el tiempo admitió que “nuestros viejos en casa tenían un ramos generales y también fiambrería, así que me transmitieron su pasión. Hice otros estudios, pero siempre me ligué con la gastronomía. Ahora debería estar jubilado y tranquilo, pero no puedo con mi genio y sigo trabajando”.
Y contando uno de sus secretos reconoció que “tengo clientela desde el primer día que sabe que yo la calidad de los productos no la negocio. Eso para mí es clave. Si no ofreces buenos productos la gente no te sigue eligiendo”.
Por último, y siendo toda una novedad, confirmó que “con esta ampliación sumo mercadería que no encontras en los supermercados, del tipo gourmet, y también con condimentos importados. Además de agregar más variedad de productos”.