Tras la pandemia vuelve a reeditarse un clásico de la comarca, en donde se puede aprender y disfrutar de la música en partes iguales. Maximiliano Molina contó detalles del evento que tendrá lugar este fin de semana.
Cuando algo se hace con tanto amor por más de una década, y el fin que se busca es el bien de la comunidad, inevitablemente se debe hablar de un clásico entrañable. Eso ocurrirá este fin de semana, cuando cobre vida la 13° edición de “Música en la Ventana”.
Al respecto Maximiliano Molina, uno de sus más laboriosos organizadores, comentó: “Estamos contentos porque este año volvemos al ruedo con este nuevo programa. Tiene un espíritu de difundir la música, no solo a nivel nacional o internacional, sino también a nivel local y regional”.
Esta edición contará con artistas de Capital Federal, Bahía Blanca, Tornquist y varios buenos valores de Sierra de la Ventana
En cuanto al seminario que siempre acompaña lo artístico, para la ocasión “habrá sobre relajación de cuerpo, técnica para guitarristas y después un curso para ensambles, de música de cámara. Viene súper interesante la parte de cursos. Aún hay dos días para anotarse. Pueden hacerlo a través del Facebook de Música en la Ventana” aseguró Molina.
En otro pasaje de la charla confirmó que “los espectáculos tendrán lugar en el Centro Cultural y en el Centro de Interpretación, mientras que la capacitación se realizará en el Centro Cultural, Coopersive y el Hogar Agrícola Santa Inés” de Saldungaray.
Por último, Maxi agradeció a los sponsors que hicieron posible esta nueva edición. “Este año podemos hacer el evento gracias a dos apoyos muy importantes, el Municipio de Tornquist y Coopersive. Y luego varias familias que aportan desde la primera edición y siempre nos acompañan”.